¿Quiénes Somos?

Experiencia y capacidad en traslados médicos

En Aeromedical nos hemos especializado en traslados de pacientes críticos, contamos con equipo de intensivo neonatal, pediátrico y adulto.

Somos una empresa certificada, con personal bilingüe (inglés-español) capacitado en intensivo. La tripulación a bordo esta integrada por dos personas, un médico especialista y un terapista respiratorio, enfermero auxiliar.

Estamos comprometidos a proveer soluciones en el campo aeromédico y así hacer una diferencia positiva en las vidas de las personas, proporcionando cuidados médicos de alta calidad para los pacientes críticamente enfermos o lesionados, principalmente a través de un equipo profesional, competitivo y humano, manteniendo seguridad y calidad en el servicio.

Operamos bajo protocolos internacionales, garantizando con ello un servicio con altos estándares de calidad.

Nuestra experiencia trasciende fronteras, trasladando pacientes en estado crítico dentro de Guatemala, desde y hacia otras ciudades como Gran Caimán, Costa Rica, Nicaragua, San Salvador, Tegucigalpa, Roatán, San Pedro Sula, Belice, Panamá Houston, Dallas, Baltimore, Miami y Lima (Perú).