AEROMEDICAL (89 de 89).jpg

Quiénes somos

IMG_2917.jpg

Quiénes Somos

Somos una empresa certificada, con personal bilingüe (inglés-español), especializados en la atención de cuidados intensivos para el traslado de pacientes críticos, contando con equipo de intensivo neonatal, pediátrico y adulto.

Ofrecemos una solución completa  el campo aeromédico, a través de nuestros protocolos de control de crisis y optimización del traslado,  buscando tener un impacto positivo en aquellos momentos en los que el tiempo y el cuidado adecuado marcan una diferencia en la vida del paciente críticamente enfermo o lesionado, a través de un equipo profesional, competitivo y humano, manteniendo seguridad y calidad en el servicio.

Operamos bajo las normativas internacionales, garantizando nuestro profesionalismo y servicio con altos estándares de calidad.

Nuestra experiencia trasciende fronteras, trasladando pacientes en estado crítico en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Estados Unidos y Gran Caimán.

1.jpg

Aeromedical en  los números:

Equipo.jpg

Tripulación Médica

Nuestra tripulación pasa por un proceso de entrenamiento y selección que incluye:

  • Certificaciones en cuidados intensivos.
  • Manejo de pacientes de cuidados intensivos como parte integral de su práctica diaria.
  • Certificación en medicina de emergencia.
  • Conocimiento de los principios fundamentales de fisiología y pato-fisiología del vuelo.
  • Participación en el curso introductorio especial y entrenamiento aéreo.
  • Participación regular en el programa de educación médica continua de la  empresa.
29.jpg

Tripulación Aérea

Todos los pilotos de Aeromedical tienen amplia experiencia en el servicio de ambulancia aérea. Los pilotos al mando poseen más de 8,000 horas de vuelo en su record.

Control de Operaciones

El personal del Centro de Operaciones de Aeromedical está disponible las 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del año. Le provee al cliente la planificación y los cálculos de cotización de cada vuelo ambulancia, individualmente y en corto periodo de tiempo. Como resultado el cliente de Aeromedical recibirá una cotización detallada que incluye partes relevantes como: la disponibilidad, tiempos de vuelo, y otros aspectos importantes relacionados al vuelo.